Proyecto Final Máster – Noelia García y Víctor López

“EL VISUAL MERCHANDISING NO SE TRATA DE LAS COSAS QUE VENDES,
SINO DE LAS HISTORIAS QUE CUENTAS…”

 

Cada año, para completar su formación como profesionales del Visual Merchandising y Escaparatismo, nuestros alumnos de Ártidi deben elaborar e implantar un Proyecto Final en el que implementar sus conocimientos y experiencia adquiridos durante su formación.

Desde el pasado año, en el que tuve la responsabilidad de ser director del Máster de Visual Merchandising y Escaparatismo, hemos hecho un enorme esfuerzo para conseguir potenciar y actualizar el nivel formativo para que estos proyectos sean de un enorme nivel.

Nuestra responsabilidad es la de guiar a nuestros alumnos en la tarea de dotar a las marcas de herramientas necesarias para poder comprender, analizar, gestionar y ejecutar proyectos globales de Visual Merchandising definiendo y ajustándonos a sus propios objetivos.

Cada vez más a menudo, un equipo de trabajo desarrolla un proyecto en el que tanto el fondo como la forma son de una calidad excepcional.

En este caso comparto algunas imágenes y un breve vídeo resumen del resultado del Proyecto Final de Noelia García y Victor López, alumnos de nuestro Máster de Fines de Semana.

Para este proyecto han tenido la responsabilidad de trabajar para la Concept Store BEGOOD, situada en Girona para la que han efectuado una renovación completa y una actualización de su identidad corporativa, así como un análisis e implantación de marca sobresaliente en base a criterios de Visual Merchandising estratégico.

No podríamos estar más satisfechos con el resultado…

Y no solo nosotros, sino también su clienta como podréis comprobar en su feedback al final del vídeo.

Enhorabuena profesionales… Sois la esperanza del tan comentado nuevo retail y un orgullo para nosotros como escuela.

  1. Noelia Responder

    Muchísimas gracias!
    Emociona! Un proyecto que lo vivimos con mucha ilusión y trabajo desde el principio con mi compi Víctor ^^

    Un saludo #súperprofe

    • roberto Responder

      Gracias a tí Noelia!

      Emociona ver cómo un gran equipo consigue lo que vosotros habéis logrado en este proyecto. Enhorabuena!!

Pon tu comentario